Skip Navigation

Registro Nacional de Publicaciones Seriadas de Ciencias de la Salud

El Registro Nacional de Publicaciones Seriadas de Ciencias de la Salud (http://www.seriadas.sld.cu/) es una fuente promovida y gestionada por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM).

Surge como parte de la misión del CNICM de controlar y evaluar la totalidad de las publicaciones seriadas del Sistema Nacional de Salud, las cuales deberín estar inscritas previamente en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas del Instituto Cubano del Libro.

Su principal objetivo es el de servir de registro primario para la consulta de especialistas y directivos de organismo e instituciones, independientemente de su origen, sobre las características y condiciones de las diferentes publicaciones seriadas del Sistema Nacional de Información en Ciencias de la Salud.

Incluye solamente las publicaciones que mantienen un registro activo en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas en Cualquier información que se necesite agregar o actualizar por parte de Comités Editoriales; así como sugerencias u opiniones acerca de este sitio, contáctenos.


CUENTA DE USUARIO: